Nosotros

RAMACCI Sweaters

Ramacci es una marca Argentina, nacida en el año 1996, en Mar del Plata. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer, tanto al mercado local como al internacional, prendas de punta, dedicadas a la mujer actual y al caballero elegante.

About Us
About Us
About Us

Nuestros Productos

Una colección de la más alta calidad y comodidad caracterizan nuestro más amplia propuesta de prendas creadas especialmente para satisfacer la necesidad del hombre y la mujer actual.
Hermosos diseños pensados para ser el complemento perfecto de nuestras más lujosas prendas.
Desarrollamos productos ligeros perfectos para los días de primavera o prendas abrigadas para las noches de invierno manteniendo la tranquilidad de lucir una prenda clásica que une al hombre y la mujer con la naturaleza.

Acerca de Ramacci Sweaters

Tenemos el gran privilegio de trabajar con las más nobles lanas y transformarlas combinando nuestra trayectoria textil con amor a lo clásico y las últimas tendencias en la moda.

Fieles a nuestro estilo sofisticado y contemporáneo, en Ramacci confeccionamos prendas poniendo especial atención en los detalles.

Encontrarás en nuestra marca esfuerzo y tradición haciendo sencillo el complejo proceso de vestir con elegancia y buen gusto.

Contactanos

  • Dirección: Av Juan B. Justo 1335

  • Teléfono: (223) 489-0176

  • Celular: (223) 223-6849431


Hola